miércoles, 24 de mayo de 2017

Foto Reseña | ¿Dónde Está Wally? Edición Caja de Metal - Martín Handford

Ficha Técnica:
Ficha Técnica:
Título: ¿Dónde Está Wally? Edición Caja Metálica
Título Original: Where is Wally?
Autor: Martín Handford
Serie: -
Editorial: Ediciones B
N° de páginas: 160
Sinopsis:
Los buscadores de Wally nunca lo han tenido tan divertido: cinco títulos de Wally dentro de una espectacular caja de metal. Un pack increíble que contiene los títulos más populares de Wally: ¿Dónde está Wally?, ¿Dónde está Wally ahora?, ¿Dónde está Wally? El viaje fantástico, ¿Dónde está Wally? En Hollywood y ¿Dónde está Wally? El libro mágico. Cuando Martin Handford creó a Wally, ese larguirucho con gafas y suéter de rayas, nunca imaginó que su personaje tendría tanto éxito. Desde entonces han sido casi treinta años en los que generaciones de buscawallys se han enfrentado a las páginas repletas de detalles y situaciones divertidas en las cuales se impone realizar búsquedas apasionantes. En el cámping, en la nieve, en el parque temático, a través de los tiempos, en estudios de cine..., en fin, no hay lugar donde no se escondan Wally, Wenda, el perro Woof, el mago Barbablanca y Odlaw. Esta espectacular caja de metal contiene los cinco primeros títulos de Wally para que sus seguidores de siempre –y aquellos que se atrevan por primera vez– tengan aseguradas horas enteras de diversión.¿A qué esperas para comenzar?

¡Hoola a todos! Espero que estén teniendo un buen mes, a mí se me ha pasado volando el tiempo con todo el asunto de la práctica, pero eso es maravilloso ya que significa que pronto recibiré mi título :D

Una de las entradas que tenía pendiente para publicar era una de mis infaltables foto reseñas, y es que lo repetiré hasta el cansancio...adoro los libros ilustrados o didácticos, es por ello que cuando vi esta hermosa edición en caja metálica, con 5  libros de la colección ¿Dónde Está Wally?, entre las novedades del mes de Ediciones B, supe que tenía que reseñarla sí o sí :D

Cuando era pequeña nunca tuve la oportunidad de tener uno de estos libros. Sin embargo, los conocí en el colegio, en el cual nos daban una hojas pequeñas, fotocopias, para encontrar a los personas y ejercitar la mente, era muy divertido porque además había que pintarlos y es un muy lindo recuerdo que tengo hoy en día. Mi otro encuentro con este peculiar personaje fue en la casa de mis tíos, y me aproveché al máximo de la situación para poder encontrar a Wally y a sus amigos.

¿Dónde está Wally? Fue creado por el autor británico Martín Handford en 1987, y es reconocido como uno de los libros didácticos más populares alrededor del mundo. En estos libros lo único que hay que hacer es encontrar a Wally, sus acompañantes y determinados objetos. No obstante, no es tan fácil como parece, cada hoja está diseñada con un escenario distinto en el cual pueden haber incluso cientos de distractores para dificultar la, en apariencia, simple tarea. Sin embargo, ¿Dónde Está Wally? No deja de ser un libro familiar para divertirse, y estresarse, buscando a estos singulares personajes.

CURIOSIDADES: Wally es el nombre original por el cual se bautizó al personaje principal en UK. Sin embargo en EE.UU y Canadá es mejor conocido como Waldo. También en una cantidad de otro países se le conoce por diferentes nombres como : Walter, Valdas, Willie, Vallu, Valdík, Volli Jura.

La edición en caja metálica, se compone de 5 libros de la extensa colección de Wally, y cada uno se enfoca en un lugar en específico en el cual se nos presentan diversos escenarios, la caja metálica tiene relieves con el rostro de Wally, y por dentro solo la mitad de la caja está ocupada por libros, la otra mitad tiene una especie de esponja, no recuerdo la palabra exacta ajajaj acá les dejo un listado con los libros de esta edición:

  • -          ¿Dónde está Wally?
  • -          ¿Dónde está Wally ahora?
  • -          ¿Dónde está Wally? El Viaje Fantástico
  • -          ¿Dónde está Wally? En Hollywood
  • -          ¿Dónde está Wally? El Libro Mágico 


- Así que como pueden ver en las fotos, ¿Dónde está Wally? Edición caja de metal es un regalo de lujo, y obligatorio, para cualquier admirador de Wally. O también puede ser una magnífica forma de introducir a alguien a estos libros didácticos, y lo mejor de todo, es un regalo ideal para personas de cualquier rango etario.


-También les dejaré el link con la foto reseña de el blog Diluvio de Letras, ya que al final de su propia foto reseña hay un tip muy bueno como opción para no rayar el libro, algo a lo que soy renuente de hacer xD



Muchas gracias a Ediciones B Chile por el ejemplar


¿Alguna vez tuvieron un libro de Wally? ¿Les gustaría?
Yo se los recomiendo un montón :D 
Muchas gracias por leerme, besos y abrazos n.n

5 comentarios:

  1. Hola!! también lo tengo y ya nos hemos entretenido con los niños "buscando a Wally", nada que decir, preciosa caja y contenido muy entretenido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo no lo tengo y siempre me tienta comprarlos, ya que de pequeña en la biblioteca adquiría todos los que había y pasaba tardes mirándolos y buscando a Wally.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Yo también recibí la caja pero soy un poco frustrado y a veces no encontraba todo lo que pedían y era como AHHHHHH. Pero la edición, es muy hermosa. Lov para ediciones B jajaj.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Catherine!
    Yo nunca tuve un libro de ¿Dónde está Wally?, pero en internet sí he visto varias de las ilustraciones y me entretengo demasiado buscándolo jaja. Me gustaría tener la caja, pero con tanto pendiente que tengo, sé que al final no la compraría, pero definitivamente algún día me compraré un libro de Wally.
    Un abrazo ^^
    P.D.: Te nominé al Book Tag de Harry Potter, espero te animes a hacerlo :) Acá te dejo el enlace: http://bazardehallazgos.blogspot.mx/2017/05/book-tag-harry-potter.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Que buenos recuerdos me traen estos libros. Yo nunca tuve un libro de "Buscando a Wally", pero mi mejor amiga si, y pasábamos ratos muy entretenidos buscando al personaje. Es una colección genial :)

    Besos!

    ResponderEliminar