domingo, 8 de mayo de 2016

Welcome, Welcome!

Presentación 

Mucho he reflexionado acerca de qué tan inteligente es hacer un blog pocos meses antes de que comience mi tesis, pero precisamente por eso creo que tal vez necesito este espacio, será un ejercicio de constancia y no debería ser tan difícil, amo leer y voy a escribir sobre cosas de las que tengo conocimiento -o algo así-. Tal vez no siempre publique novedades -la U no me deja-, pero trataré de al menos subir la reseña de algún libro que ya he leído -y son muchos-.

Ahora, hablando en términos generales, sé que mi blog no tiene el mejor diseño, soy muy nula en cuanto esas cosas, pero mi objetivo es que sea fácil encontrar todas las secciones y no pienso recargar mucho su aspecto.

En cuanto a las entradas, tengo años y años de historias que contar en cuanto a mi relación con los libros y sagas. Leer es tan parte de mi como lo es mi propio mi nombre, gracias a la lectura he podido disfrutar de maravillosas experiencias y eso es algo que no se puede comprar.
Espero compartir con ustedes el gran amor -y a veces exasperación- que siento por las letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario